domingo, 19 de junio de 2011

Yo, Argentino

¡Sí sí señores! Argentino ganó de local por 1 a 0 a River y clasificó a la final, en la que enfrentará al Argentino bellvillense. Éste perdía 2 a 0 en su cancha ante San Martín de Marcos Juárez, sin embargo logró empatarlo y clasificó por la ventaja deportiva, manteniendo además el invicto en este campeonato. De esta manera, los dos mejores de la etapa clasificatoria definirán el primer campeonato de la Divisional B.

En un partido muy duro, en el que la visita nuevamente apostó al juego brusco y agresivo, la Gloriosa Institución recién pudo abrir el marcador a los 22 minutos de la segunda etapa a través de una buena jugada de José Rodríguez que el "Pescado" Gustavo Rodríguez mandó a la red, aunque con el empate alcanzaba. Justamente "Monito" y Denis Rodríguez fueron las figuras.

Antes del inicio de este campeonato resaltábamos la importancia de ganar de local en los torneos de ascenso, donde en general se presentan localías muy fuertes, y Argentino cumplió con creces: hasta aquí ganó todos los partidos que jugó en el Country e incluso lo hizo en canchas difíciles como lo son la de Villa Argentina y las de Bell Ville.

Pablo Natali decidió poner en cancha a estos 11: Suárez, Gasparini, Nichea (jugó en la defensa en lugar del suspendido Ceballos), D. Rodríguez, Moreno, Giammalva, G. Rodríguez, J. Rodríguez, Bottacín, Galera y Grioni. Ingresaron: Mauro Maldonado, Chingolo y Ezequiel Tomassini, que regresa al verde césped luego de su lesión en la 9º fecha.

Foto: Pablo Duelli (@pduelli en TW)

No hay comentarios: