Seis meses pasaron de aquel trágico día en que vimos descender otra vez al club de nuestros amores y parecía que todo se derrumbaba. Pero hoy, la Gloriosa Institución sigue demostrando que su historia sigue viva y latiendo, dando un importante paso para seguir en el camino de volver al lugar que nos corresponde.
Emiliano Bottacín fue quien abrió el marcador. El "Pincel", dueño del área y goleador del campeonato, se ganó a fuerza de goles la titularidad tan esperada. A los 32 minutos y de cabeza puso el 1 a 0. Claro, el pase no fue de otro sino Gustavo Rodríguez, otra de las figuras de este Argentino campeón que llegó a principio de año y tuvo un gran rendimiento, haciendo y dando goles fue una de las claves. Sobre el final y de penal, Mauro Maldonado que ingresó por Bottacín, marcó el 3 a 0 definitivo.
Párrafo aparte merece el capitán Mariano Gasparini, el último gran ídolo del Club que hoy lamentablemente colgó los botines. Y lo hizo como lo merecía, siendo campeón. Recibió una gran ovación por parte de la hinchada que agradeció lo que hizo cada vez que le tocó estar adentro de la cancha: dejar el corazón por Argentino.
Ya habrá tiempo para un análisis detallado, pero por ahora sólo nos quedamos con este festejo y una gran alegría, que vuelve a renacer entre los simpatizantes albirrojos y entusiasma con lograr el objetivo planteado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario