lunes, 25 de julio de 2011

Una idea Central

Argentino continúa consiguiendo buenos resultados y por la primera fecha del torneo Clausura venció por 2 a 0 a Central de Bell Ville en condición de local.

El partido no fue muy bueno, por el viento que claramente no ayudó al buen desarrollo del fútbol y además por el bajo nivel futbolístico del rival, que generalmente también disminuye el nivel del otro equipo. El Albirrojo presentó oficialmente a sus dos nuevos jugadores, Franco Rodríguez y José Luís Villagra, que cumplieron con una buena actuación aunque vale decir que no tuvieron grandes complicaciones.

Parecía que todo iba camino a un aburrido empate sin goles, pero apareció Mauro Maldonado a los 17 minutos de la segunda parte para mandar la redonda a la red y abrir el marcador, para alivio de la parcialidad albirroja. Matías Giammalva puso el 2 a 0 final a los 30, luego de un mano a mano que tapó Lucas Suárez tras una distracción en la defensa que pudo haber terminado en el empate. El nuevo capitán llegó a su gol número 20 y es uno de los defensores con más goles de nuestro Club.

Así pasó la primera fecha de este torneo, que el próximo domingo nos lleva a la localidad vecina de Gral. Roca para enfrentar al Centro Deportivo, ya con el regreso de Xavier Nichea, Gustavo Rodríguez y Martín Grioni.

No hay comentarios: