viernes, 1 de julio de 2011

La Previa

Viernes por la tarde y ya se palpita en Marcos Juárez la previa de una nueva final, protagonizada una vez más por Argentino, el club más ganador de la ciudad y que el domingo intentará quedarse con un título más en su haber.

Si ya el sólo hecho de disputar un partido definitorio entusiasma, qué decir si el partido de ida fue 4 a 0 a favor en condición de visitante, mostrando una clara superioridad ante los bellvillenses. Aunque claro, nunca nada está dicho en el fútbol y menos si por lo menos en este partido no se tiene en cuenta la diferencia de gol. Por lo tanto, para dar la vuelta olímpica este domingo, el Albirrojo no deberá perder.

El historial con este rival ya lo contamos la semana pasada y antes también, por lo que no vale la pena volver a hacerlo. Sólo podemos decir que el domingo Argentino podría asegurarse dos oportunidades de ascender a disputarse a fin de año y por eso necesita del apoyo de todos sus hinchas, que sin duda pondrán el calor necesario para contrarrestar el frío que se siente por estos días.

El partido de 1º división comienza a las 15.30 hs, pero 2 horas antes la 4º división también juega la final -ante San Martín de Marcos Juárez- y por lo tanto acompañamos a los chicos albirrojos en este importante partido.

¡Vamos ARGENTINO!


No hay comentarios: