sábado, 30 de mayo de 2009

La Previa

Momento de comenzar La Previa del domingo. En este caso visitamos al siempre complicado Bell, en el Estadio Ciudad de Bell Ville. El historial con el equipo albinegro es negativo, sin embargo, podemos rescatar algunos buenos encuentros.

Argentino y Bell se enfrentaron en 27 ocasiones: en la Liga Marcosjuarense disputaron 2 partidos, la Gloriosa Institución ganó uno y el otro terminó empatado; por la liga Bellvillense, Bell obtiene la mayor ventaja, ya que consiguió 10 victorias frente a las 5 albirrojas y ha resultado vencedor en los últimos 4 partidos; por los torneos Provinciales disputaron 7 partidos, con 2 victorias de Argentino, 1 de Bell y 4 empates. En total: 11 triunfos para Bell, 8 para Argentino y 8 empates. El máximo goleador es Juan Daniel Liotta, con 8 goles. Lo siguen Jorge Quinteros y Emiliano Bottacín con 4.

Importante encuentro para el albirrojo, ya que si gana seguramente quedará ubicado entre los 2 o 3 primeros de la fase regular, lo que significaría disponer de la ventaja deportiva para la etapa más importante del semestre.

No hay comentarios: