Pablo Natali paró en cancha una línea de 4 defensores delante de Lucas Suárez formada por Lisandro Vasconi por izquierda, Matías Giammalva y Mariano Gasparini en el centro y Denis Rodríguez por derecha; en el medio Xavier Nichea jugó por izquierda, mientras que Gabriel Rodríguez lo hizo por el otro carril, Sergio Moreno de 5 y Alejandro Luna más adelantado; arriba, al igual que en la primera fecha, Jorge Quinteros y Gustavo Rodríguez.
Colonia Marina, de 1200 habitantes, vivió el encuentro como un gran acontecimiento y quedó demostrado por el buen número de presentes y el gran recibimiento que hicieron a su equipo de casaca verde y blanca. Con esa misma emoción y actitud salieron los jugadores a la cancha, tanto así que a los 16 segundos de comenzado el primer tiempo ya estaban en ventaja luego de unas rápidas paredes y un potente disparo de Mancinelli que se metió sobre el palo derecho de nuestro arquero, dejando boquiabiertos a los pocos simpatizantes albirrojos que se llegaron hasta el lugar.
Son difíciles los partidos en los cuales una ventaja en contra aparece tan rápido, pero Argentino a pesar de tener el control del balón no jugó con tanta claridad. Por ahora, Gustavo Rodríguez y Jorge Quinteros no se encuentran, Luna está tratando de encontrar su juego y por momentos se asoció bien con Gabriel Rodríguez, quien casi empata el partido con un tiro desde afuera del área que se fue besando el palo.
Argentino deberá solucionar algunos problemas para visitar a Sarmiento en Leones, sobre todo el sector izquierdo de la defensa, la recuperación del balón en el mediocampo y encontrar buenas combinaciones entre los delanteros, que seguramente se dará con el tiempo. Es la humilde opinión de quien escribe y tiene 15 días para hacerlo ya que el próximo domingo queda libre.