domingo, 9 de enero de 2011

Garra y corazón

Por Martín Álvarez

Esa es la definición perfecta para Mauricio Fonseca, persona que como pocos adoptó los colores rojo y blanco, como si los llevara desde la cuna. Con su «nunca darse por vencido» llevó a Argentino a lo más alto. Desde que llegó nos dimos cuenta que era diferente, la participación que tendría en partidos importantes y sobre todo su lucha. Era de esos jugadores que siempre tienen que estar presente en un equipo.

Con la Gloriosa Institución tuvo altos y bajos, pero siempre trató de tapar los malos momentos con mucho sacrificio. Con transpirar la camiseta y barrer para recuperar la pelota nos deleitó domingo tras domingo. Fue un caudillo dentro y fuera de la cancha y eso hizo que se ganara un lugar rápidamente en nuestros corazones. Tal vez la despedida no fue la más linda, pero siempre extrañaremos a “Fonchi” con la 5 del Rojo. Luchó por estos colores desde el primer partido y se acostumbró a ser un argentinista más.


Ojalá te vaya bien siempre porque te lo mereces. Tené siempre en claro que los hinchas albirrojos te aprendimos a querer como unos de los nuestros y que siempre las puertas del club van a estar abiertas para vos.

Un abrazo gigante.

No hay comentarios: