lunes, 24 de enero de 2011

Las cosas como son

Era lo lógico. El campeón de la Liga Bellvillense, con un equipo aceitado y muy buenas individualidades, se enfrentaba a Argentino, que perdió la categoría el año pasado y renovó la mitad del equipo. Claro, llevará su tiempo hacerlo funcionar.

Sin embargo, al comienzo del partido los movimientos de Alejandro Luna y Gustavo Rodríguez entusiasmaron a los hinchas albirrojos, pero no iba a durar mucho tiempo. EL DT Pablo Natali paró una línea de 3 defensores compuesta por Matías Giammalva, Enzo Maldonado y Mariano Gasparini; Sergio Moreno y Xavier Nichea formando un doble 5, acompañados de Lisandro Vasconi por izquierda y Denis Rodríguez por derecha; Alejandro Luna de enganche y arriba Jorge Quinteros con la número 9 y Gustavo Rodríguez por afuera.

A los 20 minutos, Marco Bustos peinó la pelota que vino de un tiro libre y abrió el marcador. De ahí en más, Sarmiento tomó el control del partido y no soltó la pelota hasta que Diego Andreucci tocó el silbato final. Las combinaciones entre Manzanelli, Cardarelli y Ceballe dejaron desconcertado el mediocampo albirrojo y ya no se vio nada de los atacantes locales. Jorge Quinteros estuvo desaparecido: Bruno Conti y Lucas Cavallero le ganaron todas las pelotas con cierta facilidad. De todas maneras, Ezequiel Pelosso tuvo un lindo gesto al regalarle el empate a Sergio Moreno, luego de que se le escapara una pelota en el área chica a los 47 minutos.

Foto: La Info Semanal.

El segundo tiempo no cambió mucho. A los 12', Manzanelli pateó solo y Lucas Suárez en quizás su único error de la tarde dio un rebote que aprovechó Bernardo Ciocca. Les decía de nuestro arquero: la figura de la tarde. Evitó una goleada y humillación en el Country. A los 15, le atajó un penal a Cardarelli, provocado por Enzo Maldonado que se fue expulsado una vez más.

Sobre el final, en la última jugada, Gustavo Rodríguez se hizo espacio entre 3 defensores y la punteó sobre el arquero, pero la pelota se fue lejos y con ella la esperanza de una hazaña.

El próximo domingo viajamos a Colonia Marina para enfrentar al club del mismo nombre. Teniendo en cuenta el grupo, será probablemente un partido prácticamente decisivo para lograr la clasificación a la Etapa Final.

No hay comentarios: