martes, 25 de enero de 2011

Resultados

Se jugó en todo el país la primera fecha del Torneo del Interior y también en la provincia de Córdoba, partidos que vamos a repasar ya que serán seguramente los futuros rivales de los clasificados de nuestra zona 10 en la Etapa Final.


En la zona 8, Dep. Colón de Colonia Caroya visitó en Coronel Moldes a Alianza (compartió zona con Argentino en el TDI del 2009) y le fue bastante mal ya que perdió por 6 a 0, en uno de los resultados más abultados de los 150 partidos que se jugaron. Las Palmas y Unión San Vicente, otros dos clubes conocidos por los albirrojos, jugaron en la cancha del primero y el local se quedó con los tres puntos tras vencer a los de casaca naranja 2 a 1.


En la zona 9 también hay clubes que se enfrentaron con Argentino en algún torneo, ya sea pronvicial o nacional: San Lorenzo de Córdoba y 9 de Julio de Río III, que busca por segundo año consecutivo el ascenso al Torneo Argentino B y del cual descendió en 2009. El club de la capital cordobesa viajó hasta La Carlota para enfrentar a Jorge Ross y fue derrotado por 3 a 1, mientras que "el 9" empató sin goles en su casa frente a Ateneo Vecinos Barrio Argentino de Gral. Cabrera.


Por otro lado, un dato que nada tiene que ver con el TDI: Fabián Bustos, técnico del Dep. Quito que esta noche enfrenta a Independiente por la 1º fase de la Copa Libertadores, jugó con Argentino el Provincial 1989 en el que el Albirrojo fue subcampeón y convirtió 3 goles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a toda la gente del rojo.quiero decirle que esto se sale estando todo junto tanto dirigente como los jugadores..con efuerzo y humildad..y todo eso ahi..tambien ahi que ir a poyar al nuevo equipo..bueno quiero mandarle un saludos a todos que cuando jugue ahi me senti muy bien.gracias por todo..siempre van a estar precente en mi...