jueves, 27 de enero de 2011

La Previa

Nos acercamos al fin de semana y Argentino juega un nuevo partido, el número 70 en torneos nacionales de la Asociación del Fútbol Argentino. Por la 2º fecha, enfrenta a Colonia Marina FC, perteneciente a la Liga Regional de San Francisco.

Poco se conoce de este club y no hay nada de información en la web. En el año 2010, el campeonato de la liga fue ganado por Sociedad Sportiva Devoto, club que disputó los TDI 2007, 2008 y 2009 pero que decidió no participar estos últimos dos años. Por su parte, Colonia Marina no clasificó a la fase final del certamen.

No la tiene fácil el Albirrojo, por el simple hecho de desconocer a quien se enfrenta. Suponemos que Colonia Marina habrá reforzado su plantel, pero no queda otra que esperar a que suene el silbato. Justamente, el árbitro del encuentro será Hugo Damián Moreyra, sus asistentes Cristian Nadal y Augusto Cerutti y son de la liga de Esperanza.

Si ya estás preparando el auto para partir, no te olvides de revisar las cubiertas, medir el aceite y sobre todo imprimir este mapa para no perderte en el camino. El partido comienza a las 17.30 hs. y tenés que acompañar a la Gloriosa Institución en este viaje, que puede ser un buen paso en la búsqueda de la clasificación.


Vamos ARGENTINO!

1 comentario:

pablo dijo...

joaco impriimilo y bien en grande porque no se donde podemos terminar!!!