viernes, 13 de mayo de 2011

La Previa

En este viernes lluvioso, que esperamos mejore para no poner en riesgo la fecha del domingo, el blog de la Pasión Albirroja te trae 'la Previa' con toda la información para ir a la cancha.

Por la penúltima fecha, visitamos en su cancha a Argentino de Bell Ville, que se ubica segundo a un punto de la Gloriosa Institución. Debido a que estos clubes son de ciudades que en los principios del fútbol regional fundaron su propia liga, no se han enfrentado muchas veces, sólo algunos partidos en la Bellvillense y algo en el certamen provincial. En total, jugaron en 8 oportunidades, con 4 victorias albirrojas y 2 derrotas. En el Provincial 1985, el de Marcos Juárez ganó ambos partidos -goleando 6 a 1 como visitante-, mientras que en liga aquellos ganaron los últimos dos, siendo el 20 de Agosto del año 2000 la última vez que se cruzaron en una cancha.

La tabla de posiciones muestra claramente a Argentino, su homónimo de Bell Ville y a San Martín como los 3 clubes que sacaron una buena ventaja sobre el resto. Por eso, el partido del domingo es una muy linda prueba para saber lo que puede dar el Albirrojo este campeonato, en una cancha difícil ante el actual escolta del Apertura 2011.

¡Vamos ARGENTINO!


Equipo del Provincial 1985 en Bell Ville, pero frente a Bell.

No hay comentarios: