martes, 10 de mayo de 2011

Quiero vale cuatro

Argentino está imparable: volvió a ganar, acumula 5 victorias consecutivas y sigue liderando la tabla de posiciones cuando faltan tan sólo dos partidos y sus inmediatos perseguidores no le dan respiro.

Este domingo fue Luro y 30 de Junio quien sufrió una goleada: fue 4 a 0 en el Country, que hasta ahora sólo vio ganar al local. El primer tiempo fue muy aburrido, Argentino no tuvo ninguna chance de gol y la visita, aprovechando la velocidad de su delantero central, preocupaba un poco a la defensa, pero no pudo profundizar.

En el segundo tiempo parecía que todo seguiría igual, pero Gustavo Rodríguez recibió la pelota mano a mano con un defensor dentro del área, se perfiló para su derecha y colocó la pelota junto al palo izquierdo de David Pauletti. A partir de allí, el partido se abrió y llegaron los goles de Ezequiel Tomassini, Mauro Maldonado y Alejandro Luna. Cuando el partido estaba 3 a 0, Martín Grioni (ingresó por Tomassini, que se retiró golpeado en el entretiempo) estrelló un penal en el palo.


Final feliz en el Country y todo sigue igual de bien. Pero a no confiarse, porque Argentino de Bell Ville está segundo a un punto y San Martín de Marcos Juárez uno más abajo. La próxima fecha es una muy buena prueba para Argentino, porque justamente visita en su cancha a su homónimo de Bell Ville y ganando estaría muy cerca de asegurarse el primer lugar.

No hay comentarios: