lunes, 16 de mayo de 2011

Sigue sumando

Argentino visitó a su tocayo de Bell Ville y si bien no pudo seguir con la racha de partidos ganados empató 0 a 0 y por ahora está puntero, a la espera de la resolución del partido entre Luro y San Martín en Cintra que se suspendió por agresiones de los locales contra el árbitro cuando el marcador estaba 1 a 1. Si le dan los puntos al equipo de Marcos Juárez, alcanzará al Albirrojo y todo se definirá en la última fecha, en la que ellos reciben a Argentino de Bell Ville y Huracán de Morrison visita el Country.

El Albirrojo fue superior el domingo por la tarde, en un campo de juego en mal estado empeorado por las intensas lluvias del fin de semana. Tuvo las mejores chances para convertir pero no pudo hacerlo ante el invicto del campeonato que el próximo domingo viene a la ciudad para jugar contra los del Lago. Pablo Natali puso en cancha al siguiente equipo: Lucas Suárez, Mariano Gasparini, Enzo Maldonado, Denis Rodríguez, Sergio Moreno, Matías Giammalva, Gustavo Rodríguez, Sebastián Ceballos, Mauro Maldonado, Alejandro Luna y José Rodríguez. El arquero y el 10 llegaron a la quinta amarilla acumulada y se pierden la última fecha. A Sergio Moreno ya le mostraron 8.

Además, Talleres de Bell Ville y River igualaron 0 a 0, Villa Argentina venció en su cancha a Firpo por 2 a 0, Defensores de Juventud le ganó 2 a 0 a Central en condición de visitante y lo mismo hizo el Dep. Roca ante Huracán de Morrison, pero 3 a 0. Ya 6 equipos clasificaron a los cuartos de final; Dep. Roca, Defensores y Luro se juegan los últimos dos lugares; y por último, Central, Firpo y Huracán finalizarán su participación en este Apertura el próximo domingo.

No hay comentarios: