viernes, 27 de mayo de 2011

La Previa + Viaje

Luego de un 2010 en el que no clasificamos a la etapa final de ninguno de los dos torneos y que terminó con nuestro descenso, este año las cosas cambiaron y estamos en cuartos de final con el primer puesto de la fase regular. El próximo domingo visitamos al Centro Deportivo Roca por el partido de ida con el objetivo de obtener un buen resultado para estar más tranquilos la semana siguiente en el Country.

Hace poco comentamos la historia frente a este rival de la ciudad vecina, cuando lo enfrentamos por la 2º fecha y Argentino ganó 4 a 1 con goles de Enzo Maldonado, Ezequiel Tomassini y el Flaco Bottacín en dos oportunidades. Se registran 34 enfrentamientos, con 19 triunfos para el Albirrojo y 9 para los otros. De los 77 goles convertidos, 7 fueron de Neldo Ártico y con 5 conquistas le siguen Elvio Iglesias, José Luis Mattiachi y Emiliano Bottacín. En Roca, Argentino ganó 8, perdió 5 y va en búsqueda de uno más. Para eso, el equipo necesita tu apoyo y el de todos.

La Pasión Albirroja organizó el viaje y puso a disposición un colectivo para todos los hinchas de Argentino que quieran ir. Si querés viajar, te esperamos en la Sede Social del Club a las 14 hs.


¡Vamos ARGENTINO!

No hay comentarios: