martes, 2 de septiembre de 2008

Con sabor amargo

Por la 6º fecha del Clausura 2008, empate de Argentino en Morrison, con sabor a derrota.

Con mucho viento y un campo de juego que dejaba mucho que desear, el árbitro Darío Torres daba comienzo al encuentro. Durante los primeros minutos el juego no fue bueno, se detuvo unos minutos por algunos inconvenientes en el lateral de la cancha y tras la reanudación, Mauricio Combetto madrugó a la defensa albirroja colocando el 1 a 0 parcial a los 4 minutos.
Durante unos 20 minutos continuó de la misma manera, el árbitro (de muy mal actuación) comenzaba a dar que hablar con sus fallos, pero ninguno de los dos llegaba con demasiada claridad.
El juego cambiaría cuando la pelota comenzó a correr por los pies de Fabián Marchetto sobre la izquierda y el visitante tomó las riendas del partido para no soltarlas. Tanto así que a los 45' Franco Carranza concretaba el empate, y su tercer gol en el campeonato. Tres minutos más tarde, el travesaño salvaba al local de una media vuelta de Denis Rodríguez que dejaba sin chances al arquero tricolor. El final del primer tiempo llegó en el mejor momento de Argentino.
El segundo tiempo siguió el rumbo que había tomado 15 minutos antes y "el rojo" continuó generando nuevas y más peligrosas situaciones de gol. Por eso, a los 22' Fabián Marchetto clavó un zurdazo rasante junto al palo izquierdo del arquero y le daba la oportunidad de llevarse tres puntos importantes. El albirrojo siguió dominando al partido hasta casi el final del mismo. Porque a los 47', Unión llegaría al injusto empate a través de un tiro libre desde la derecha, que conectó muy fácilmente Adrián Fidelli ante la marca de Gonzalo Garis.

Un golpe bajo para Argentino, que mereció los tres puntos y que por una jugada con mala fortuna dirán algunos, cambios innecesarios dirán otros, se quedó sin la chance de escalar a la 2º posición cuando se vienen dos partidos muy importantes, ante Matienzo y Sarmiento.

ARGENTINO: Juan Suárez, Mauricio Fonseca, Fabio Fissollo, Daniel Gala, Leonardo López, Mariano Gasparini, Santiago Gómez, Denis Rodríguez, Jorge Quinteros, Franco Carranza y Fabián Marchetto.

No hay comentarios: