lunes, 22 de septiembre de 2008

Villa ARGENTINO

Argentino volvió a la victoria el pasado sábado frente a Villa Argentina por 3 goles contra 0. El partido fue de trámite sencillo para el conjunto local, la visita no supo encontrar espacios para atacar a su rival y generar peligro. A los 22 minutos del primer tiempo Fabián Marchetto clava junto al palo un remate cruzado que vence la resistencia de Acuña y coloca el 1 a 0 parcial. Recién comenzado el complemento Jorge Quinteros remata sobre la salida del arquero visitante y la pelota ingresa decretando el 2 a 0. Más tarde, a los 28 minutos, Santiago Gómez se hace cargo de poner cifras definitivas al partido, mandando a la red la pelota desde el punto penal.
Como anticipábamos en el post anterior, a Jorge Quinteros le restaba un gol para alcanzar el número 50 con la camiseta albirroja, y finalmente ocurrió. Convirtió su 43º gol por liga Bellvillense, que junto a los 7 del Torneo del Interior de este año, suman 50.

ARGENTINO: Juan Suárez, Mariano Gasparini, Daniel Gala, Darío Quiroga, Leonardo López, Mauricio Fonseca, Santiago Gómez, Fabián Marchetto, Jorge Quinteros, José Rodríguez, Franco Carranza
DT: Pablo Natali

Con este resultado, Argentino se mantiene en la 4ta ubicación, ahora con cierta diferencia (pero estrecha todavía) sobre los inmediatos perseguidores. El próximo domingo viajamos a Justiniano Posse, para enfrentar a Defensores de Juventud, que viene de empatar en condición de visitante frente al Atlético Leones y busca sumar de a tres para escapar del descenso directo.

No hay comentarios: