viernes, 19 de septiembre de 2008

La Previa

Tras la derrota frente a Sarmiento el pasado del domingo, Argentino intentará revertir los malos resultados obtenidos las dos últimas semanas, a causa de algunos errores importantes y otros motivos.

Nos enfrentaremos el sábado en el Country a Villa Argentina. Una versión del clásico de la ciudad (la falta de enfrentamientos con nuestro clásico rival -por razones obvias- hacen que busquemos o inventemos otros clásicos) será el incentivo para hinchas albirrojos y visitantes.
La historia reciente nos muestra que desde que Argentino ascendió a la Divisional A, no ha conocido la derrota frente a la Villa; y en el Country, el único partido disputado fue victoria local.
Como local, jugaron 19 partidos, con 8 victorias locales, 7 visitantes y 4 empates. El último enfrentamiento fue, como decíamos, victoria de Argentino por 3 a 0 el 18 de Marzo de 2007 con goles de Emiliano Botacín, José Rodríguez y Jorge Quinteros. El jugador que más veces le convirtió es justamente hoy nuestro Director Técnico: Pablo Natali.

Un dato a destacar es el siguiente: si Jorge Quinteros convierte sólo un gol más llegará al número 50 con la camiseta del rojo. Porque entre Liga Belvillense (42) y el Torneo del Interior (7) suma 49.

No hay comentarios: