jueves, 25 de septiembre de 2008

La Previa

Se acerca la penúltima fecha y en cada partido se juega, para algunos equipos, el pase a los cuartos de final. Argentino viajará a Justiniano Posse para medirse con Defensores de Juventud.

La historia entre estos clubes es estrecha debido a los pocos años de vida del club que hará de local el domingo. En total han disputado 9 partidos, con 3 victorias para cada uno y 3 empates. Las victorias de Defensores fueron en los primeros partidos. Un dato a destacar: desde el ascenso de Argentino, disputaron 3 partidos y todos ellos fueron victorias albirrojas. La última fue el 11 de Abril de este mismo año, con goles de Emiliano Botacín, Santiago Gómez y José Rodríguez, Argentino ganó por 3 a 1.

Esta fecha se presenta favorable para Argentino (si es que logra conseguir los tres puntos), ya que Unión y Leones (dos de los equipos con posibilidades de alcanzarlo) se enfrentan a los dos primeros de la tabla de posiciones, y si pierden, bastará con el empate para que la Gloriosa Institución asegure su clasificación. Mientras que San Martín MB (igualado en puntos con el rojo) jugará frente a Progreso, que viene de derrotar a Bell.

El DT Pablo Natali no podrá contar con Mariano Gasparini ni Jorge Quinteros, por acumulación de 5 tarjetas amarillas.



La hinchada albirroja viajará seguramente en gran número para seguir al equipo en los partidos finales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CHE HAY ASADO EL SABADO POR LA NOCHE??? $20 Y BEBIDA COMO SIEMPRE???

AVISEN,ESTARIA BUENO...Y LO QUE SOBRA PARA LAS BOMBAS O EL FERNET...JAJA

ALE