lunes, 9 de agosto de 2010

Altas y Bajas ↑↓

Luego de 76 días sin fútbol oficial para Argentino, hoy nos encontramos a menos de una semana del comienzo del Clausura, en el que visitaremos a Unión de Morrison. Es por eso que hablaremos del mercado de pases, las nuevas incorporaciones y los que se fueron.

Con respecto a los dejaron de pertenecer al plantel, tenemos a Benjamín Castillo, que ya está jugando la Divisional B con Villa Argentina al igual que Lucas Rodríguez; Juan Manuel Castellano, que regresó a San Martín de Marcos Juárez; Sebastián Taborda que jugará en Gral. Paz Juniors de Córdoba y Alejandro Gómez, que aún no tiene club para este semestre.

Hablando de las nuevas incorporaciones, el sitio oficial del Club nos informa que 3 ex-jugadores de Talleres de Córdoba integrarán la plantilla de la Gloriosa Institución: Federico Laje (volante central), Juan Cruz Pastore (volante por izquierda) y Facundo Reyes (delantero). Éste último jugador, de 21 años, integró la Selección Argentina Sub-20, dirigida por Sergio Daniel Batista, que entre otros partidos disputó un amistoso frente a Canadá en Toronto en 2008.

Facundo Reyes, nuevo jugador de Argentino. (Foto cedida por Alejandro de la Mata)

No hay comentarios: