viernes, 27 de agosto de 2010

La Previa

Llega el viernes y trae consigo "La Previa", que acompañará el transcurso del fin de semana con toda la información para ir bien preparado a la cancha. El rival que enfrentaremos en esta 3º fecha del Clausura es Complejo Deportivo de Justiniano Posse, que en un par de semanas comenzará a disputar el Torneo Argentino B, convirtiéndose en el primer equipo de la región en un jugar un torneo regular de AFA y sin dudas un modelo a seguir para todos los clubes como el nuestro.

El historial marca una mínima ventaja para los locales del próximo domingo: jugaron 19 partidos entre Liga Bellvillense, Provincial 1984 e Interligas 1991; Argentino ganó 7 (33 goles) y Complejo 8 (26). En Posse jugaron 9, con 4 triunfos para cada uno y un empate. Las máximas goleadas de cada uno datan del 21 de Noviembre de 1984, cuando Argentino ganó 9 a 1 en Marcos Juárez por el Provincial y del 9 de Abril de 2008, cuando un miércoles por la noche (el Albirrojo estaba disputando el Torneo del Interior) Complejo venció por 3 a 0. De los 224 goles oficiales de Juan Daniel Liotta en el Rojo, 7 fueron convertidos frente a este club y es el que más le ha anotado.

El cruce más cercano y recordado nos lleva a la final del Clausura del año pasado, donde Complejo se coronó justo campeón con un gran y sólido equipo que no dio oportunidad a los dirigidos por Pablo Natali, que además contó con muchas e importantes bajas por suspensiones y lesiones arrastradas de las semifinales con Sarmiento. Esperamos un lindo partido en una cancha muy linda, donde estará la hinchada albirroja alentando para tratar de traernos los tres puntos a casa.

El equipo y la tribuna en el partido de vuelta de la final del Clausura 2009 disputado en Justiniano Posse. (Fuente: Sentí Continental)

No hay comentarios: