martes, 31 de agosto de 2010

Para tener en cuenta

El domingo se jugó una nueva fecha del Clausura de la liga Bellvillense: Sarmiento y Complejo ganaron sus respectivos partidos como local ante San Carlos y Argentino; Defensores de San Marcos, el único vencedor en condición de visitante, le ganó a Matienzo en Monte Buey por 1 a 0 y los restantes tres partidos resultaron empatados en cero (Unión vs. San Martín), uno (Defensores SAL vs. Sp. Unión) y dos goles (Bell vs. Leones). Con estos resultados, la tabla de posiciones es la siguiente:

Pero lamentablemente, no es esta la tabla que más nos interesa hoy sino la que viene a continuación, la acumulada de la temporada. La muy mala campaña en el Apertura, obliga a Argentino a hacer un buen Clausura. No comenzó bien, aunque vale decir que los dos últimos partidos perdidos fueron ante el último campeón de la liga y el ganador del Torneo del Interior de este año.

Defensores de San Antonio de Litín parece haber comprado todos los boletos a la Divisional B, ya que perdió 12 de los 14 partidos que jugó. Dos puntos arriba nuestro se ubica Unión de Morrison, que jugará con Leones como visitante la próxima fecha. Complejo, con puntaje invicto hasta ahora, se escapó 4 puntos más arriba y luego se ve a Defensores de San Marcos y Sp. Unión de Ordoñez. La Gloriosa Institución hoy está en zona de promoción, sin embargo quedan 24 puntos en disputa y todo puede pasar.

No hay comentarios: