viernes, 20 de agosto de 2010

La Previa

Segunda fecha de la liga Bellvillense y Argentino tiene un duro compromiso ante Matienzo, un equipo que mantiene un existoso plantel hace ya varios campeonatos y además es el campeón defensor.

Esta historia ya la hemos contado muchas otras veces y la mayoría de los lectores conoce la amplia diferencia entre los enfrentamientos ganados por cada uno. Salvo los 2 primeros partidos disputados en 1982 que ganó Argentino, el resto se jugaron a partir de 1997 cuando volvimos a esta liga y se sabe que el equipo de Monte Buey ha pasado sus mejores momentos en las últimas dos décadas, mientras que la Gloriosa Institución resurgió de una fuerte crisis hace apenas algunos años. En total: 29 jugados, 7 (30 goles) para el Rojo, 17 (54) para el Tricolor y 5 empates. Argentino ganó más del doble de partidos de visitante que de local y el máximo goleador es Jorge Quinteros con 8 conquistas.

El resto de la fecha se juega de la siguiente manera: Unión de Ordoñez recibe a Sarmiento, San Carlos a Complejo, Defensores de San Marcos a Unión de Morrison, San Martín a Bell y Leones a Defensores de San Antonio de Litín.

No hay comentarios: