domingo, 12 de septiembre de 2010

Hundido

Argentino sumó otra derrota, la 4ta consecutiva. Esta vez quien nos quitó los 3 puntos fue San Carlos en su cancha -donde sabíamos que iba a ser muy difícil- con el resultado final de 1 contra 0. Además, el Albirrojo sigue sin poder convertir goles: el último fue obra de Facundo Reyes en la primera fecha contra Unión de Morrison.

Por otro lado, Matienzo y Leones empataron en un tanto, al igual que Complejo y San Martín; Bell cayó en su cancha con Sp. Unión de Ordoñez; Sarmiento le ganó 2 a 1 a Defensores de San Marcos en Leones y el resultado más importante para nosotros es que Unión de Morrison ganó ante Defensores de SAL por 1 a 0, con lo cual estira a 5 la ventaja sobre la Gloriosa Institución en la lucha por no disputar la promoción.

La próxima fecha también la jugamos de visitante y es en Ordoñez contra el Sportivo Unión, que viene de traerse una valiosa victoria del Estadio Ciudad de Bell Ville. Es el momento para empezar a sumar; de lo contrario, comenzaremos a mirar con más atención los resultados de la categoría inferior.

No hay comentarios: