jueves, 30 de septiembre de 2010

La Previa

Luego de una semana positiva, por haber conseguido los tres puntos el pasado domingo después de un mes sin lograrlo, se acerca el próximo partido y para Argentino es otra final. Visita a San Martín en Monte Buey, cancha en la cual ganó en el Clausura del año anterior y fue un gran estímulo para poder llegar a la final, como ocurrió finalmente.

Se han enfrentado en 25 ocasiones: 4 veces por el Torneo del Interior, 2 por la Liga Marcosjuarense en 1963 y el resto en la Bellvillense. Argentino ganó 8 (36 goles), San Martín 10 (35) y empataron 7. Los máximos goleadores son Jorge Quinteros con 5 y Neldo Ártico con 4. Dentro de las goleadas, ubicamos tres partidos: 5 a 0 a favor del Rojo el 26-5-63, 5 a 0 a favor de SM el 20-6-4 y la más reciente, 6 a 1 el 15-02 a favor del Albirrojo por el Torneo del Interior 2009.

Argentino van con todo en busca de la victoria que lo acerque cada vez más al claro objetivo de salir de la zona de promoción e implícitamente clasificar entre los 8 primeros. Por otra parte, esta noche en Bell Ville completaban el partido Unión de Morrison vs. Sp. Unión de Ordoñez, suspendido el domingo por lluvia.

No hay comentarios: