sábado, 25 de septiembre de 2010

La Previa

Nos acercamos a la 7º fecha del Clausura de la Liga Bellvillense y no podés ir a la cancha sin antes leer "la Previa" para estar bien informado. El partido frente a Defensores de San Marcos comenzará a las 16.30 (nuevo horario) y ayer, viernes por la noche, se jugó el partido adelantado entre Complejo Deportivo y Defensores de San Antonio de Litín con resultado favorable a los de Posse por 1 a 0.

Argentino y Defensores se enfrentaron en 31 ocasiones, todas en el marco de la Liga Bellvillense salvo 2 partidos disputados en 1984 en el campeonato de la Liga Regional del Sur: el Albirrojo ganó 14 (51 goles), los de San Marcos 9 (39 goles) y empataron 8. En Marcos Juárez jugaron 15, con 9 triunfos locales y 3 visitantes. El máximo anotador es Pablo Natali con 5 conquistas, seguido de Santiago Gómez con 4 y Emi Bottacín con 3.

De los últimos 14 partidos, sólo hubo un empate y fue aquel día del ascenso. Los últimos 2 partidos resultaron vencedores los auriazules y los 4 anteriores nuestros muchachos. Para completar la fecha se enfrentan Matienzo vs. Bell, San Carlos vs. San Martín, Unión de Morrison vs. Sp. Unión de Ordoñez y el clásico vecino Sarmiento vs. Leones.

Importantísimo partido se nos viene, porque si Argentino quiere evitar la promoción no debe perder puntos al menos en los tres partidos que le restan como local. ¿Lo que queda? En la 8º visita a San Martín, en la siguiente recibe a Leones, viajamos a San Antonio de Litín y cerramos en casa contra Bell.
-

No hay comentarios: