viernes, 17 de septiembre de 2010

La Previa

Juega Argentino y ya comienza a vivirse la Previa. El próximo domingo, la Gloriosa Institución viaja a Ordoñez para enfrentar a Sp. Unión, equipo que viene de ganar su primer partido del torneo nada más y nada menos que frente a Bell en el Estadio Ciudad de Bell Ville por 2 a 0.

En total, se han enfrentado solamente en 3 ocasiones. Las dos primeras fueron en el Clausura 2006 de la Divisional B, torneo ganado por Argentino. Fueron empates, 1 a 1 en el Country con gol de Diego Lozano y 3 a 3 en Ordoñez con goles Santiago Gómez, Emiliano Bottacín y Matías Giammalva. El restante fue este año, en Marcos Juárez, y también finalizó igualado en 3, con 2 goles de Emi Bottacín y uno de José Rodríguez.

Con la inmensa necesidad de sumar, Argentino se juega una de sus últimas fichas en este partido, con el objetivo de comenzar una remontada que le permita alejarse de los puestos más bajos. Completando la fecha: Defensores de San Marcos recibe a San Carlos, San Martín a Sarmiento, Leones a Complejo, Defensores de SAL a Matienzo y Bell a Unión.

No hay comentarios: