lunes, 30 de marzo de 2009

De igual a igual

Argentino de Marcos Juárez, el equipo que representa a la ciudad, a la Liga Bellvillense y a la provincia de Córdoba, dejó una excelente imagen en el Estadio Malvinas Argentinas. Cayó derrotado por la mínima diferencia ante Huracán de Las Heras pero no pierde la ilusión.

El primer tiempo lo tuvo al visitante como dominador y controlador del juego. El Globo mendocino se vió sorprendido ante el equipo cordobés y no pudo hacerse del balón con demasiada claridad. Argentino pudo haber abierto el marcador, pero algunas imprecisiones y cuotas de mala suerte se lo negaron. Ni bien comenzada la segunda parte, el equipo lasherino se pone en ventaja, al minuto de juego. De allí en más, la Gloriosa Institución no peligró demasiado el arco rival y el resultado se mantuvo estático hasta el final del encuentro.

Una derrota, si, pero no un mal resultado. Pensando en el próximo domingo, Huracán no podrá contar con su volante central -expulsado por doble amarilla- y, tal vez, con alguno de sus delanteros, ya que ambos fueron sustituídos por diferentes lesiones.

Grande lo de Argentino, que peleó de igual a igual frente a un buen equipo mendocino, que comenzó este Torneo del Interior con aspiraciones de ascenso y su camino a éste podría terminar en el Country Albirrojo.

El fin de semana, todos a la cancha para vivir un partido trascendental. Nadie puede faltar.

No hay comentarios: