lunes, 2 de marzo de 2009

Sin Moldes

Tres semanas atrás, Alianza le había cortado a nuestro equipo una racha de 15 partidos sin conocer la derrota como local por torneos de AFA. El pasado domingo, Argentino viajó a Coronel Moldes con el objetivo de ganar. Mas allá de la ubicación final en la tabla de posiciones (que no tiene mucha importancia en la Etapa Final) era importante conseguir los tres puntos para encarar lo que vendrá con mayor confianza y fortaleza.

Y así fue. La Gloriosa Institución ganó por 2 goles a 1 en la última fecha de la Etapa Clasificatoria. Jorge Quinteros de penal -8 goles en 6 partidos- y Santiago Gómez convirtieron para el Rojo, que igualó en puntos con Alianza, pero finalmente no obtuvo el 1º puesto, ya que en los partidos entre ambos, los de Moldes consiguieron una mejor diferencia.

LO QUE VIENE: la 1º Fase de la Etapa Final. Sin lugar a dudas enfrentaremos a otro equipo de nuestra provincia. De los 128 clasificados, sólo 4 son de Córdoba: Jorge Ross de La Carlotta, Las Palmas de Córdoba y los dos equipos de nuestra zona. Podríamos suponer que la organización del torneo nos cruzará en el camino a Las Palmas, mientras que por otro lado se enfrentarán Jorge Ross y Alianza. Se estima que cerca del fin de semana se confirmarán los cruces.

No hay comentarios: