lunes, 16 de marzo de 2009

Por poco

En la última pelota de la tarde, cuando la luz comenzaba a desaparecer, Las Palmas le empató a Argentino. Una jugada en la que la suerte se inclinó por el equipo cordobés y que, tras un rebote, consiguió el 1 a 1 final.

El partido fue parejo, durante todo el primer tiempo Argentino no encontró el balón y se vió superado por una firme y sólida defensa que nada dejó pasar. Jorge Quinteros aprovechaba una jugada y mandaba la pelota a la red, pero el juez de línea, en un fallo muy discutible, anuló el gol. Fin del primer tiempo. En el complemento, la Gloriosa Institución cambió de actitud y controló el juego. Nuevamente Jorge Quinteros presente en el área 18, conecta la redonda y la coloca cerca del ángulo superior izquierdo de Gastón Chiatti, el portero cordobés. De allí en más, entre José Rodríguez, Santiago Gómez y Leonardo López se las arreglaron para mantener el esférico lejos de los rivales. Y así continuó el juego, sin embargo nada estaba definido. A los 94, luego de un tiro de esquina, el cabezazo de Gabriel Cedrón pega en uno de sus compañeros y le queda servido al mismo defensor para mandarla a la red por debajo de la inútil respuesta de Juan Suárez. Una cuota de mala suerte.

Ahora, Argentino viajará a Córdoba para intentar conseguir, al menos, un empate. Otra mala, Fabián Marchetto sufrió una fuerte lesión y estará fuera de las canchas por varios meses. Preocupante.

A pesar de todo, no debemos perder la ilusión. El próximo domingo, los hinchas albirrojos estaremos allí con la fe intacta. Quizás, quién dice... en Córdoba, como contra Escuela, pero esta vez, con Las Palmas.

No hay comentarios: