domingo, 5 de abril de 2009

Con la frente en alto

Argentino empató en 0 frente a Huracán de Las Heras y quedó eliminado del Torneo del Interior. El local fue claramente el dominador del juego, pero no pudo concretar las situaciones de gol que generó, algunas de ellas muy claras.

Demostró (o confirmó) que es el más grande de la ciudad: más de 1000 personas alentaron y recibieron al equipo como no se ve en ninguna otra cancha de la región. El visitante fue acompañado por el escaso número de 200 personas, teniendo en cuenta todo lo que se había hablado previamente.

Como dijimos, la Gloriosa Institución se hizo del balón desde el primer momento, al principio con algunas trabas. Jorge Quinteros no tuvo la certeza que lo caracteriza y quizás por eso no se abrió el marcador. En la segunda parte, Huracán salió con la intención de alejar el peligro de su arco, más aún cuando quedó con un jugador menos. El Albirrojo tuvo sus chances, pero el guardametas rival supo que hacer.

En fin, Argentino se retira de éste certamen con la frente en alto y afrontará la Liga Bellvillense con las mayores aspiraciones. El próximo miércoles enfrenta a Atlético Leones en la cancha auxiliar y el domingo nuevamente en el Country y con San Martín de Monte Buey.

No hay comentarios: