lunes, 13 de abril de 2009

Figurita repetida

Al igual que el año pasado, Argentino disputó el Torneo del Interior y, durante un tiempo, la liga Bellvillense simultáneamente. La sobrecarga de partidos y el cansancio de algunos jugadores queda de manifiesto en algunas ocasiones. El pasado domingo, la Gloriosa Institución perdió por 3 a 1 ante San Martín de Monte Buey en Marcos Juárez.

En el Apertura 2008, ocurrió exactamente lo mismo que este año. Las primeras 3 fechas empató y en la 4ª fue derrotado por 3 a 1 como local (en aquel momento frente a San Carlos de Noetinger). Sin embargo con el transcurso del certamen fue recuperando terreno y llegó a clasificar en la 8ª posición. Eliminó al primer clasificado -Matienzo de Monte Buey- con una gran victoria como visitante y luego perdió en Semifinales frente al Sub-Campeón.

Nada que reprocharle a este equipo, que no descansa desde hace 2 años y que, si bien no ha conseguido ningún título en ésta última etapa, nos ha dado grandes alegrías e innumerables anécdotas. Por eso, desde el blog apoyamos al plantel, al cuerpo técnico y a la dirigencia. Lamentamos que algunos hinchas no toleren un mal día de nuestros jugadores, siendo testigos de grandes hazañas hace tan poco tiempo.

San Martín ganó un partido a partir de errores del conjunto local y no debemos preocuparnos demasiado. De a poco Argentino volverá a ser ese equipo sólido y regular que todos queremos. Pero, para eso, necesita el apoyo de todos sus hinchas. Sobre todo, de los presentes el domingo en el Country, que, se sabe, son los que están siempre.

No hay comentarios: