miércoles, 8 de abril de 2009

La Columna de los Miércoles

¿QUIÉN NOS QUITA LO BAILADO?

Entiendo que es muy difícil ver algo positivo después de todas las ilusiones que nos habíamos hecho. Sabíamos qué, si pasábamos esta ronda, posiblemente hubiésemos pasado a ser un serio candidato, o por lo menos así nos hubieran empezado a ver los demás equipos. Pero bueno, este domingo la suerte no estuvo de nuestro lado, ni mucho menos.

Sé también que cada vez que vemos las manchas rojas de las bengalas que nos quedaron en la piel, nos acordamos de esa que tuvo el Gringo (que de 10 así, el enamorado del gol mete 9), o de la de Santiago, la de Asinari, la que sacaron en la línea…etc.

Pero hoy escribo esto para que le demos un giro de 180º a esos pensamientos, para que miremos la mitad del vaso llena. Y sobre todo para seguir demostrando por qué me siento orgulloso de ser hincha de Argentino.

Lo que vivimos durante esta durísima competencia fue maravilloso. ¿Quién puede negarnos que le hicimos 6 goles a San Martin de Monte Buey? ¿Quién nos quita la alegría inexplicable que vivimos en Córdoba al dejar afuera a Las Palmas? ¿Quién puede sacarnos de la cabeza el haber visto al club de nuestros amores jugar en el Malvinas Argentinas? ¿Quién puede quitarnos los 1800 y pico de minutos que vimos al rojo jugar por un torneo de AFA?
La respuesta es obvia…NADIE.

Por eso quiero dejar en claro que esto no fue un fracaso, nada que ver. Estos tres meses forman parte de la historia grande de esta Gloriosa Institución, y nosotros la vimos cara a cara, la vivimos y la disfrutamos. Poco me importa lo que digan los demás, y para los que hablan les dejo esta famosa frase “ladran Sancho, señal de que cabalgamos”. Y es así, el albirrojo sigue escribiendo páginas y páginas de historia de la buena, ante la atenta y envidiosa mirada de algunos.

Para ir cerrando solo me queda agradecerles, desde este modesto lugar, a los jugadores, al cuerpo técnico y a la comisión por el gran esfuerzo que hicieron para regalarnos unos de los mejores trimestres de nuestras vidas.

Y por supuesto también a ustedes, a la banda, a esta maravillosa “Pasión Albirroja”. A la que le agradezco de corazón por cada grito de aliento, por todos los momentos vividos, por haberme hecho sentir que, dentro de esta historia de amor que tengo con Argentino, subirme a la Centenario a cantar con ustedes…sea como hacer el amor.

No hay comentarios: