viernes, 3 de abril de 2009

La Previa

Este domingo viviremos una verdadera fiesta del fútbol. Recibimos en nuestra cancha a Huracán de Las Heras, por el partido de vuelta de la 2º Fase Final del Torneo del Interior. El equipo visitante trae consigo una diferencia que, si bien es mínima, dejaría en el camino a uno de los dos.

Pero para que sea una fiesta, el albirrojo necesita de todos nosotros. Por eso tenés que estar ahí, en la tribuna Centenario o en otra; acompañando el ruido de los bombos que no pararán de sonar en toda la tarde; disfrutando de un momento único y esperando un grito de gol que haga estallar el Country.

Llevá a tus amigos, a tus hermanos y a quien quieras. No olvides tu camiseta y todas tus cábalas. Se puede dar vuelta el resultado, se puede. Se montará un importante operativo de seguridad: la parcialidad visitante ingresará por Circunvalación, mientras que los hinchas de la Gloriosa Institución lo harán por la calle Belgrano, por el ingreso al Country. Fuerza Aérea, entre Belgrano y Lardizábal, estará cortada, utilizándose como pulmón.

Puede ser un partido histórico, no podés faltar.

No hay comentarios: