domingo, 17 de mayo de 2009

Nada Complejo

Argentino goleó en su visita a Justiniano Posse. Venció 4 a 1 a Complejo Deportivo y mantiene viva la ilusión de sus hinchas. Desarrolló un buen juego, pero el equipo possense es un débil parámetro, ya que no complicó en ningún momento la victoria albirroja.

Con una buena concurrencia de la parcialidad visitante se inició el partido, correspondiente a la 9º fecha del Apertura de la Liga Bellvillense. Argentino desde el comienzo dominó la situación y Complejo no encontró el rumbo.

Rápidamente, la Gloriosa Institución se puso en ventaja a través de Benjamín Castillo, el jugador del momento. Sin embargo, una falta infantil de Mariano Gasparini dentro del área permitió al local igualar el tanteador. No por mucho tiempo, porque Santiago Gómez se escapó por una banda y ante la salida del arquero mandó la redonda a la red. Fin de los 45 minutos iniciales.

La segunda etapa fue más de lo mismo. Mauro Ramallo (uno de los puntos altos del albirrojo) apareció dentro del área 18 y ante su remate, el arquero produjo un rebote que Benja Castillo aprovechó para estirar la ventaja. La joya de la tarde: José Rodríguez ejecutó un tiro libre con gran potencia desde la derecha que el arquero vió pasar de cerca. Cerca estuvo Santi Gómez de convertir un gran gol cuando, tras pase de Mariano Quinteros, remató cruzado a media altura para que se luzca el 1 de Complejo.

Vuelta a casa feliz para los hinchas del rojo.
El próximo domingo recibimos a Defensores de San Marcos luego de 3 años para seguir arriba.

No hay comentarios: