martes, 12 de mayo de 2009

Tarde negra (y blanca)

Mala tarde de Argentino. Fue derrotado por Sarmiento 1 a 0 el pasado domingo en el Country.

Un planteo altamente ofensivo al igual que los últimos encuentros, con Santiago Gómez, Jorge Quinteros, Benjamín Castillo y José Rodríguez dedicados exclusivamente a atacar, más Franco Ponce, más ofensivo que defensivo, daba cuenta de una imponente actitud de salir a ganar desde la entrada.

Sin embargo, fue el equipo de la ciudad vecina el que se puso en ventaja. A los 7 minutos, Rodrigo Álvarez convertía el único gol de la tarde y de allí en más, Argentino prácticamente no pudo penetrar la firme defensa albinegra, al igual que último partido en La Caldera.

Aquí nos detenemos un instante para pensar lo siguiente: ¿Cuánto hace que Argentino no puede ganar un encuentro que comienza perdiendo? Invitamos a nuestros lectores a pensar, recordar y arriesgar el número de partidos que han pasado desde la última vez.

Sobre el final, Juan Suárez -mano a mano con Cardarelli- detuvo lo que era el segundo gol visitante. Sarmiento terminó pidiendo la hora y se llevó 3 puntos importantes, ya que venía de perder contra Matienzo y su clásico rival. En el local se fueron expulsados Jorge Quinteros -junto con Carlos Moya luego de una mutua reacción- y Emiliano Bottacín por doble amarilla.

El próximo domingo visitamos a Complejo para seguir con chances de clasificación. El campeonato está abierto para todos y hoy, en la 8º posición, el primer y último lugar nos quedan a 3 puntos.

No hay comentarios: