martes, 5 de mayo de 2009

Números y Estadísticas

El pasado domingo se disputó una nueva fecha de la Liga Bellvillense: en el cásico de Leones, el Atlético venció en La Caldera a Sarmiento por 3 a 1; Matienzo goleó, en el clásico de la ruta 6, a Complejo por 4 a 1; San Carlos sigue con su paso firme y venció en San Marcos 2 a 0 a Defensores; el nuevo líder San Martín ganó ante Bell por 2 a 1 y los restantes partidos, Progreso-Argentino y Unión-Firpo resultaron empatados en 1.

Ya se han disputado 7 fechas y, sin embargo, la tabla de posiciones sigue muy pareja. San Martín se ha convertido en el único líder del torneo, aunque sus perseguidores no le dan respiro: San Carlos está sólo un punto abajo, Progreso a 2 y luego, a 3 unidades, Argentino, Unión y Sarmiento. En el fondo de la tabla se ubica Firpo, que, además, se le descontarán 9 puntos al finalizar la temporada.

¿La próxima fecha? Unión recibe a San Martín en Morrison para intentar robarle un punto y seguir bien arriba; Firpo, con la necesidad de ganar, va ante Progreso en San Marcos; Leones y Complejo protagonizan un duelo de necesitados en el Parque; Matienzo enfrenta a Defensores para meterse entre los punteros; San Carlos juega en Noetinger frente a Bell y por último, el partido más importante de la fecha, Argentino vs Sarmiento, el clásico del sudeste cordobés.

No hay comentarios: