martes, 12 de mayo de 2009

Números y Estadísticas

Atractivo, apasionante, cambiante e irregular. Atributos que merece el Apertura 2009 de la Liga Bellvillense. Sólo 6 puntos distancian al último del puntero y, del último clasificado al primero, nada más que 3. En la última fecha, se dieron los siguientes resultados:


Sólo restan 3 fechas para finalizar la Fase Regular y ningún equipo ha conseguido una diferencia que lo deje tranquilo al menos una semana. Unión, San Martín y Sarmiento comparten la punta (13); inmediatamente después (12), Matienzo, San Carlos y Bell; luego Progreso (11) y Argentino (10), que decretan la línea de los clasificados y por último, más abajo pero no tanto, aún con chances de ubicarse entre los primeros se ubican Leones (10), Firpo (9), Defensores (8) y Complejo (7).


La próxima fecha: San Martín recibe a San Carlos, que intentará traerse algún punto que lo coloque arriba; Bell-Matienzo, igualados en puntos, buscarán despegarse; Defensores, en San Marcos frente a Leones, en un partido importante para la clasificación; Firpo intentará dar la sorpresa en La Caldera; Progreso recibe a Unión para volver a sumar de a 3 y Argentino visita a Complejo en el estadio de la ruta 6.

No hay comentarios: