lunes, 4 de mayo de 2009

Para sumar

Domingo por la tarde, ante una buena concurrencia de público, Argentino empató en Noetinger frente a Progreso. El partido comenzó parejo y un tanto desprolijo, pero desde el comienzo quedó en claro que la Gloriosa Institución intentaba imponer su buen juego: toques cortos y controlados para llegar de manera clara al arco contrario.

Sin embargo, el que abrió el marcador fue el equipo rival. A través de Bevilaqcua, el buen volante del conjunto de Noetinger, Progreso se puso en ventaja. Antes de finalizar la primera parte, Argentino, que seguía intentando lastimar al rival con la pelota en los pies, llega al gol. El delantero oriundo de la ciudad santafesina de Tortugas, en un gran momento con la casaca albirroja, efectuó una interesante maniobra personal que dejó en el camino al defensor y mandó la redonda a la red.

El segundo tiempo mostró a Argentino cada vez más dueño del balón, pero a falta de un enlace entre volantes y delanteros -José Rodríguez no estuvo desde el comienzo-, el equipo de Marcos Juárez no podía definir las situaciones que creaba.

Y así finalizó el partido, con un resultado que viene bien para no alejarse de la punta y seguir con ésta racha sin derrotas. ¿Lo que viene? Sarmiento en el Country. La institución de Leones viene de perder el clásico frente a Leones y, anteriormente, 4 a 0 ante Matienzo.

Mañana, los números y estadísticas de la fecha. Además, comenzamos a vivir la previa de un partido con tanta historia como el del próximo domingo.

No hay comentarios: