viernes, 12 de marzo de 2010

La Previa

Luego de una larga espera, llega el inicio del Campeonato. Argentino recibe a Unión de Morrison por la 1º fecha del Apertura de la Liga Bellvillense.

Con el estreno de Diego Luque como DT; el retorno de Juan Manuel Castellano y Benjamín Castillo; y los nuevos jugadores Sebastián Taborda, Lucas Suárez y Matías Julio, intentará sumar de a tres para empezar a soñar.

Argentino y Unión se enfrentaron en 6 ocasiones. La Gloriosa Institución ganó 2 partidos, empataron 3 y el equipo de Morrison ganó 1. El máximo goleador es Emiliano Bottacín con 3 conquistas. En Marcos Juárez, Unión nunca pudo ganar y la máxima goleada fue el 16 de Abril de 2008, cuando el Rojo ganó 6 a 0 un miércoles por la noche.

¿El resto de la fecha? San Martín de Monte Buey recibe al recién ascendido Defensores de San Antonio de Litín, Bell visita a Defensores de San Marcos y el otro de los ascendidos, Sp. Unión de Ordoñez, recibe a Leones. El miércoles Matienzo viaja a Noetinger para enfrentar a San Carlos y Sarmiento vs Complejo juegan en Leones, por tener diferentes compromisos por el Provincial y el Torneo del Interior.


No hay comentarios: