lunes, 15 de marzo de 2010

Técnico que debuta...

...gana. Y así fue. Con el debut oficial de Diego Luque como director técnico Argentino le ganó 6 a 0 al débil Unión de Morrison, desarmado tras las bajas de sus mejores jugadores que la temporada pasada habían logrado una buena campaña.

Jorge Quinteros y Emiliano Bottacín en 2 ocasiones cada uno, Mariano Quinteros y Benjamín Castillo, fueron los autores de los goles para repetir el resultado de aquel miércoles de 2008. Una buena tarea defensiva, un ataque elaborado con los profundos desbordes de Sebastián Taborda, la conducción de José Rodríguez y la definición de nuestros goleadores, fue suficiente para una goleada.

Un dato sorprendente: Argentino no ganaba en la primera fecha de un torneo de liga desde el Clausura 2000, cuando venció 1 a 0 a Progreso en Noetinger con gol de Pablo Natali. Pasaron 16 torneos.

Los 11 titulares: Lucas Suárez, Mariano Gasparini, Sebastián Taborda, Sebastián Ceballos, Mauricio Fonseca, Matías Julio, Alejandro Gómez, Mariano Quinteros, Jorge Quinteros, José Rodríguez, Emiliano Bottacín. En el banco estuvieron Juan Suárez, Lucas Rodríguez (José Rodríguez), Juan M. Castellano, Ricardo Peralta (Mariano Quinteros), Benjamín Castillo (Jorge Quinteros).

La próxima fecha la Gloriosa Institución enfrenta a Matienzo de Monte Buey el miércoles 24 de Marzo.

Foto: Gentileza del hincha Nº1, Leo Cristofoli.

No hay comentarios: