jueves, 25 de marzo de 2010

Tropezón

Argentino no pudo en Monte Buey y fue derrotado por 1 a 0. Matienzo llegó al gol a través de un tonto penal cometido por Matías Julio que Ricardo Casalánguida convirtió. El local estuvo gran parte del partido en inferioridad numérica, sin embargo el equipo de Diego Luque no encontró la manera de abrir el marcador.

"Equipo que gana no se toca", dice una de las tantas frases del mundo futbolero. Para este partido, el nuevo DT puso en cancha a Ricardo Peralta por Emi Bottacín quedando Jorge Quinteros sólo en el ataque, ya que sabemos que el ex-Villa Argentina se destaca principalmente en el armado del juego. En el segundo tiempo, cuando no había forma de llegar el gol, el Albirrojo paró un equipo netamente ofensivo, aunque Luque optó por sacar de la cancha a los dos jugadores que podían llegar a conducir el equipo: Conino Peralta y José Rodríguez fueron reemplazados por Juanma Castellano y Benja Castillo. Antes había ingresado Emi Bottacín por Lucas Rodríguez.

En fin, Argentino pudo haber ganado el partido si hubiese tenido ideas claras para llegar al arco del histórico Mariano Oviedo, atravesando la férrea defensa tricolor.

La próxima semana, la Gloriosa Institución juega con Complejo Deportivo, también un miércoles. Aparentemente, se cambiaría la localía para disputar el partido en Justiniano Posse, por el tema de la iluminación.

No hay comentarios: