martes, 9 de marzo de 2010

Se viene

Luego de un receso vacacional, el Blog de la Pasión Albirroja vuelve al ruedo. Resta menos de una semana para el inicio del Apertura de la Liga Bellvillense. Ya conocidos los refuerzos (Matías Julio de Talleres de Córdoba reemplaza a Mauro Ramallo que finalmente no llegó) y los jugadores que se fueron, Argentino recibirá en el Country a Unión de Morrison.

Durante las últimas semanas se disputó la 5º edición de la Copa Ciudad de Marcos Juárez, en la cual Diego Luque dió sus primeros pasos en la formación del equipo para la Liga Bellvillense. Argentino venció a Villa Argentina, perdió ante El Panal (el campeón del certamen) y empató el deslucido clásico marcosjuarense, en el que quedó claramente evidenciada la emoción con la que la gente del Club San Martín espera este enfrentamiento, aunque sea amistoso.

Por otro lado, la Literatura se hace lugar en el Blog. Este jueves presentamos "...Atlético y BIBLIOTECA", la sección donde vas a encontrar cuentos y poesías relacionados por supuesto con el mundo del fútbol. Además, no te olvides de leer "La Columna de los Miércoles" y este viernes "La Previa", con toda la info para ir preparado a la cancha.


Argentino en el torneo de la ciudad. (Red Panorama)

No hay comentarios: