jueves, 27 de mayo de 2010

Hasta el fin

Argentino empató 1 a 1 y quedó fuera de los cuartos de final. De todas maneras, con el triunfo tampoco hubiese clasificado ya que Unión y Defensores ganaron sus respectivos partidos. Diego Luque puso todas sus fichas en este partido, luchó hasta el final y lamentablemente no se pudo dar, ante un gran rival como Bell.

En la primera etapa, ambos equipos desperdiciaron desde los doce pasos la oportunidad de abrir el marcador. Sin embargo, a los 24 minutos Lucas López Ruiz (cuándo no) puso en ventaja al local. Pero Emiliano Bottacín, goleador de Argentino en el campeonato con 7 goles, lograba el empate de cabeza dos minutos después.

En el segundo tiempo, el DT del albirrojo se jugó todo al ataque metiendo en cancha a Juan Manuel Castellano, Benjamín Castillo y Manuel Gómez, pero de ninguna manera pudo volver a vulnerar el arco de Arnulfo.

Así pasaron los minutos y el pitazo final decretó la eliminación de Argentino, que desde el Clausura 2005 había clasificado en todos los torneos, llegando a 4 finales (ganó 2), 4 semifinales y una vez quedando en cuartos de final.

Ahora habrá que pensar en el próximo torneo, que comenzará dentro de algunos meses. La Gloriosa Institución necesita cambiar varias cosas para no correr riesgo de descenso en las últimas posiciones y para eso, nada mejor que prepararse para pelear el título.

No hay comentarios: