lunes, 3 de mayo de 2010

Todo sigue igual

Argentino volvió a perder. Esta vez fue derrotado 3 a 1 por San Martín de Monte Buey, el puntero del campeonato. Cada vez queda más lejana aquella victoria en el debut frente a Unión y desde allí pasaron 7 fechas sin victorias, con 3 empates y 4 derrotas, jugando 5 de 8 partidos en el Country.

Con una formación particular, tan rara como inentendible, salió el Rojo a la cancha. Totalmente válido como fundamento podría hablarse de la falta de 8 jugadores, pero de todas maneras es difícil de entender algunas cosas. A falta de Jorge Quinteros, quien debía reemplazarlo por naturaleza era Emi Bottacín, sin embargo Mariano Quinteros -que es carrilero- se puso la 9 y el joven goleador de la '89 jugó de volante por derecha, donde se sabe no es donde más ha rendido. Juanma Castellano, dueño de una gambeta y desborde constante, se ubicó al lado de José Rodríguez, desperdiciando de gran manera una variante ofensiva. En defensa, el debut de Leo Magra, que lamentablemente salió lesionado temprano, acompañado de Matías Julio y Sebastián Ceballos. Completando, Ale Gómez y Gonzi Garis manejando el mediocampo y Lucas Rodríguez por izquierda. En el arco, muy seguro como siempre, Lucas Suárez.

Cuando Diego Luque se dió cuenta de sus errores el partido ya estaba 2 a 0 abajo, luego de un error defensivo y un desvío en un tiro libre muy cerca del área. En la segunda etapa, como si 8 jugadores fueran poco, Sebastián Ceballos se va expulsado. De todas maneras, la cosa mejoró. Juanma Castellano comenzó a desbordar por izquierda, el Flaco Bottacín se paró dentro del área, Benja Castillo (ingresó por el "Colo" Rodríguez y se ubicó bien abierto por derecha) se asoció bárbaro con Monito Rodríguez, logró el descuento y estuvo muy cerca del empate. En otra decisión rara, Manuel Gómez entró por Castellano para jugar de volante por derecha. El visitante logró el tercer gol y puso fin a un domingo más.

La tabla de posiciones evidencia el mal momento de nuestro club. Aún quedan tres partidos por jugar y hay que aprovecharlos para sumar puntos de cara al resto de la temporada. El próximo domingo visitamos a Leones en el Parque Fiesta Nacional del Trigo y vuelven a estar disponibles por el entrenador Mariano Gasparini, Sebastián Taborda, Juan Suárez, Sebastián Martin, Ricardo Peralta y posiblemente Jorge Quinteros, si se recupera de su lesión.

No hay comentarios: