lunes, 24 de mayo de 2010

Números para soñar

Sólo resta una fecha por jugarse, en la cual quedarán definidos los cruces de cuartos de final entre los 8 mejores de la fase regular. Ya tienen boleto a esa instancia 7 de los 12 equipos de la Divisional A, queda un solo lugar y 4 equipos pueden de obtenerlo. El único fuera es Defensores de San Antonio de Litín.

La tabla de posiciones muestra a San Martín de Monte Buey como único puntero con 22 puntos, seguido de San Carlos de Noetinger con 20. Luego, separados por 5 unidades, se ubican Leones, Matienzo, Bell, Sarmiento y Sp. Unión de Ordoñez. Debajo de todos ellos es donde se concentrará la atención esta última fecha.

Unión de Morrison es el 8º en este momento, suma 11 puntos y con una victoria se asegura la clasificación. Defensores de San Marcos con 10 unidades, Argentino con 9 y Complejo con 8 son los que aún pueden alcanzarlo y/o superarlo. Una serie de resultados podría darle la oportunidad a la Gloriosa Institución de entrar por la ventana: si Unión y Defensores no ganan sus partidos frente a San Carlos y Defensores de SAL, dejan abierta la cuestión. Pero claro, el Albirrojo deberá ganarle a Bell en su estadio y sabemos que no es nada sencillo, aunque no debemos perder la esperanza. Si ocurre lo anterior y nuestro equipo trae los 3 puntos de Bell Ville estaremos en cuartos de final nuevamente y enfrentaremos a San Carlos o San Martín.

Si se puede!

No hay comentarios: