martes, 11 de mayo de 2010

A los leones

Argentino fue derrotado por 5ta vez en el torneo, en esta ocasión por el Deportivo Leones, de la localidad vecina. El resultado fue 2 a 1 y el gol del albirrojo lo hizo Emi Bottacín de penal, cuando el partido estaba 2 a 0. El Rojo salió a la cancha con Lucas Suárez en el arco; Taborda, Julio, Gasparini y Fede González formando una línea de 4; Juanma Castellano, Ale Gómez y Gonzi Garis en el medio, José Rodríguez de enlace y arriba Pincel Bottacín y Benjamín Castillo.

La Gloriosa Institución no apareció en toda la tarde y prácticamente no llegó al arco rival. Del otro lado, Gustavo Rodríguez con la 7 en la espalda la rompió. Este jugador, con una gambeta admirable se encargó de desbordar y ejecutar dos centros a la cabeza de Javier Alessandría, uno en cada tiempo, que marcaron la diferencia. Sobre el comienzo del segundo tiempo Ale Gómez sufrió un golpe y tuvo que salir del Parque en ambulancia junto al médico, por lo que el partido estuvo detenido aproximadamente 20 minutos a falta del doctor. En su lugar ingresó su hermano Manuel y además también entraron Ricardo Peralta y Mariano Quinteros.

A raíz de la exitosa campaña de Complejo Deportivo en el Torneo del Interior, en el que disputará la final ante el conocido Altos Hornos Zapla de Palpalá (Jujuy) por un ascenso al Torneo Argentino B, la Liga Bellvillense decidió reprogramar las dos últimas fechas del campeonato. De esta manera, Argentino recibe a Defensores de San Antonio de Litín el miércoles 19 de Mayo y visita a Bell el 26. Por otra parte, esta semana se completan los partidos pendientes del equipo de J. Posse frente a Unión el martes y Leones el jueves.

José Rodríguez ante el ex-Argentino Fabián Marchetto. (El Informante)

No hay comentarios: