lunes, 17 de mayo de 2010

La Previa

Comenzamos la previa del partido en día no habitual. Como ya habíamos comentado, la disputa de la final del Torneo del Interior por parte de Complejo Deportivo, obligó a desplazar toda la fecha de la Divisional A de la Liga Bellvillense al día miércoles.

Argentino recibe en su cancha auxiliar (desde las 22 hs, según web de la Liga) a Defensores de San Antonio de Litín, club que consiguió el ascenso la temporada pasada y este año se midió con las instituciones más importantes del sudeste cordobés, aunque sin éxito, ya que de los 9 partidos perdió 8. Sin embargo, llega a este encuentro habiendo vencido nada más y nada menos que a San Carlos de Noetinger, actual escolta de San Martín de Monte Buey en la tabla de posiciones.

Diversas cuestiones, principalmente la ubicación geográfica, hicieron que estos 2 clubes nunca disputen un encuentro oficial. Desde hace algunos pocos años en esta liga se juega con el sistema todos contra todos, pero antes no ocurría de esta manera y se organizaba por zonas en las cuales, por la gran distancia relativa que separa Marcos Juárez de San Antonio de Litín, no coincidieron.

Se conoció la noticia (Estilo Rojo) de que Diego Luque no contará con Mariano Quinteros y Matías Julio, por bajo rendimiento. El defensor central de Córdoba no tuvo buenos partidos ni por asomo y el otro finaliza un ciclo en el albirrojo que comenzó en el TDI 2008.

Argentino debe ganar para sumar puntos, pensando más en el resto de la temporada y la permanencia que en la clasificación a cuartos de final, que será imposible si no consigue los 6 puntos o Unión de Morrison suma 2 en estas últimas fechas.

El miércoles, todos a alentar al más grande de la ciudad!

No hay comentarios: