martes, 4 de mayo de 2010

Números y estadísticas

Luego de una nueva fecha de la Liga, Argentino sigue complicado, porque volvió a perder y no encuentra el ascensor para subir en la tabla de posiciones. Para darnos una idea, el Albirrojo no pasaba 7 partidos consecutivos sin ganar en un mismo torneo desde el Apertura 2005, en lo que era la antesala del mejor período de los últimos 15 años.

De todas maneras, somos optimistas y confiamos en que se puede cambiar esta situación aceptando los errores y buscando la solución con el apoyo de los hinchas. El próximo domingo vuelven Gasparini, Taborda, Peralta, quizás Quinteros y seguramente la historia será diferente en Leones.
.

Con los 3 puntos que consiguió en el Country, San Martín de Monte Buey se convirtió en el único líder del certamen. Su escolta es San Carlos y un poco más atrás se ubica el resto. Argentino sigue penúltimo a 2 puntos de Unión de Morrison, el último clasificado, aunque Complejo debe dos partidos (ante Leones y Bell) y podría superarlo. Último cómodo viene Defensores de San Antonio de Litín, que aún no consiguió sumar punto alguno y, salvo que realice un Clausura muy bueno, tendrá complicada su permanencia en la categoría.

Particular importancia tienen los 9 puntos que hay en disputa, por las posibilidades de clasificación y, sobre todo, para no comenzar el campeonato que viene en zona de descenso. Recordando, el domingo enfrentamos a Leones, luego recibimos a Defensores de SAL y en la última visitamos a Bell en su estadio.

No hay comentarios: