lunes, 4 de octubre de 2010

Casi gol

Se jugó una nueva fecha de la Liga Bellvillense y Argentino empató ante San Martín. Fue 0 a 0 en Monte Buey, pero pudo haber habido algún gol.

Pablo Natali presentó un equipo alternativo, teniendo en cuenta las bajas: Lucas Suárez, Mariano Gasparini, Enzo Maldonado, Federico Laje, Mauricio Fonseca, Juan Cruz Pastore, Facundo Reyes, Denis Rodríguez, Martín Grioni, José Rodríguez y Emiliano Bottacín, formando un esquema 3-3-2-2.

La jugada más importante del primer tiempo llegó sobre el final, en la última. Denis Rodríguez ingresó solo y con tiempo al área rival y levantó un centro corto para Monito Rodríguez que la estrelló contra el palo derecho del arquero local. En la segunda parte, se produjo un cambio radical en el control del balón con el ingreso de Jorge Quinteros (por Monito lesionado) y Ricardo Peralta (por Martín Grioni). Entre ellos dos volvieron locos a los defensores albicelestes y en pocos minutos el Albirrojo creó 4 o 5 situaciones muy claras de gol, entre ellas un mano a mano de Denis que tapó el arquero, otro del Gringo que no pudo controlar la pelota y luego pareció que el portero le cometió penal que el árbitro no sancionó, una jugada de Bottacín que se fue muy cerca por arriba y más.

El Rojo no pudo convertir y el juez dio por terminado el encuentro. ¿La buena? Argentino sigue mejorando en el juego y es el tercer partido consecutivo que suma algún punto. ¿La mala? Falló mucho en la definición y no pudo ganar un partido que lo hubiese dejado fuera de la zona roja.

Completando la fecha te contamos que Sp. Unión de Ordoñez ganó 2 a 1 ante Defensores de San Marcos, Leones venció a San Carlos por 1 a 0, Sarmiento se llevó los 3 puntos de San Antonio de Litín y Bell goleó al equipo muletto de Complejo el viernes por 5 a 1. Por último, el resultado que más nos interesaba el fin de semana era el de Unión de Morrison y resultó empate 1 a 1 con Matienzo, igualando Casalánguida sobre el final para los de Monte Buey, por lo que seguimos un punto debajo en la lucha.

En estos días, las posiciones, la tabla acumulada y la próxima fecha.

No hay comentarios: