jueves, 14 de octubre de 2010

La Previa

Cuando parecía que la fecha completa se jugaba el viernes, finalmente se decidió jugarla el domingo. Recordemos que en las dos últimas fechas, todos los partidos deben jugarse al mismo tiempo y como Complejo juega los viernes por la noche, los demás partidos debían ser trasladados. Sin embargo, como el equipo de Justiniano Posse enfrenta a Matienzo y ambos están clasificados, no hubo problemas en jugar en horario y día habituales, digamos, domingo a las 16.30 hs.

En nuestro caso, enfrentamos a Defensores de San Antonio de Litín. Será el primer partido oficial de la historia en aquella ciudad, ya que por cuestiones geográficas pocas veces han coincidido en la misma liga, y en esos casos nunca compartieron una zona. El formato que implementó la entidad bellvillense desde 2007 nos permite por primera vez jugar contra los celestes en su cancha. En el Apertura, recordemos, el Albirrojo ganó por 1 a 0 con un gol de Ricardo Peralta sobre la hora.

Se le presenta a Argentino quizás la última chance concreta de escapar de la promoción: Unión, el único que podría ocupar nuestro lugar actual, juega con el sólido puntero Sarmiento, mientras que nosotros visitamos al equipo que ha descendido y jugará la próxima temporada en la Divisional B.

Es una oportunidad muy importante y tenés que estar ahí apoyando al equipo para aprovecharla. ¡No podés faltar!

No hay comentarios: